Este encasillado describe la garantía que tienes como consumidor y va en específico para dos productos Java Card & Java Pet.
El año de garantía consiste en hacer cambios en el sistema:
- Número de Tel.
- email
- Localidad
- Redes Sociales
- Si en caso cambió el nombre de su negocio debe enviar evidencia de dicho cambio y esta estará sujeto a aprobación.
Estos cambios están sujeto bajo el mismo cliente o entidad, no se acepta cambios de cuentas ni de dueño.
NO SE HACE CAMBIO DE NOMBRE, tampoco de compañía.
- En caso de que la tarjeta haya sido entregada defectuosa y que le haya llegado defectuosa favor de enviar fotos de la tarjeta nuestro equipo lo analizará y llevará acabo el proceso de devolución tan pronto recibamos la tarjeta le confirmaremos la entrega (ambas cosas les será libre de costo), puede ser por entrega en correo postal o entrega personal, también aplicaría si la tarjeta haya sido extraviada al ser el envío... Primero debes de realizar una queja a nosotros enviar nombre, email y número de teléfono con la foto del defecto al email reclamaciones@javapr.net
- CADA ENTREGA SIEMPRE SERA VERIFICADA Y QUE FUNCIONE AL 100% ANTES DE SER ENVIADA AL CLIENTE.